Carr. Lago de Guadalupe Km. 3.5, Atizapán de Zaragoza Estado de México. Tels. (52) 58 64 56 13 Fax. (52) 58 64 56 13
Columnas anteriores
Febrero de 2004 NOMBRES DE DOMINIO EN INTERNET: PLANTEAMIENTOS POLÍTICOS E INTERESES ECONÓMICOS
Abril de 2004 LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN COMO ESTRATEGIA GEOPOLÍTICA DE LOS PAÍSES DESARROLLADOS
Junio de 2004 CÓMO LA LIBERALIZACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES SIRVIÓ PARA LA EXPANSIÓN LAS INDUSTRIAS CULTURALES DE LOS PAÍSES DESARROLLADOS
Agosto de 2004 LA PRENSA EN INTERNET: UN MODELO AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES LOCALES
Octubre de 2004 LA RED DIGITAL DE SERVICIOS INTEGRADOS (RDSI): UNA APUESTA TECNOLÓGICA DE LA UNIÓN EUROPEA PARA EL SIGLO XXI
Diciembre de 2004 LA NUEVA RIQUEZA INMATERIAL Y EL AUGE DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Febrero de 2005 INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO: UNA VISIÓN DEL CAMBIO SOCIAL Y TECNOLÓGICO EN LA ERA DIGITAL
Abril de 2005 LOS PROBLEMAS LEGALES PUEDEN LLEGAR A COLAPSAR EL DESARROLLO DE INTERNET
Junio de 2005 EL CONSUMO DE PRENSA EN LA ERA DIGITAL: UN DESPLAZAMIENTO DE LA DEMANDA HACIA INTERNET EN DETRIMENTO DE LOS SOPORTES CONVENCIONALES
Agosto de 2005 EXTENDIENDO LAS MARCAS PERIODÍSTICAS EN LA ERA DIGITAL: HACIA UNA PRODUCCIÓN INFORMATIVA PERSONALIZADA Y DIRIGIDA A MÚLTIPLES SEGMENTOS DE PÚBLICO
Octubre de 2005 CREAR UNA SOLA VEZ… DISTRIBUIR MUCHAS. LA NUEVA CADENA DE VALOR DE LAS EMPRESAS PERIODÍSTICAS EN LA ERA DIGITAL